SOLICITUD DE INFORMACIÓN | AVISO LEGAL | INICIO
Atención a la diversidad
Programa Aprenda
Registro Gratuito
    Para Centros y Profesionales

Guía APRENDA-ATDI | Preguntas Frecuentes
Gestión y consulta de casos, brújula de diagnóstico
 

INICIO

ASISTENTE

FORO

SINTOMATOLOGÍAS

BUSCADOR

ENLACES

Intranet          Nuevo Usuario

Usuario:

Contraseña:


Entrar   No recuerdo mi contraseña!!
CENTROS y PROFESIONALES

- Entorno Colaborativo
- Biblioteca de casos
- Guía de Pruebas diagnósticas

FAMILIAS

- Brújula de Orientación

Licencia de uso de la herramienta web APRENDA-ATDI y de su contenido
 
Los usuarios del sitio web únicamente podrán realizar un uso privado y personal de los contenidos de éste. Está absolutamente prohibido, el uso del sitio web o de alguno de sus elementos con fines comerciales o ilícitos.

La vigencia de uso de la cuenta creada y cualquiera de las opciones contenidas en el portal http://www.aprenda-atdi.com/ se establece hasta 31 de Diciembre del año actual (fecha de registro). Pasada esta fecha se procederá a eliminar cualquier información personal, datos y ficheros pertenecientes al usuario presentes en el portal.

Condiciones de uso de la herramienta web y contenidos de APRENDA-ATDI:

La vigencia de uso de la cuenta creada en la página web APRENDA-ATDI se establece hasta 31 de Diciembre del año actual (fecha de registro). Pasada esta fecha se procederá a eliminar cualquier información personal, datos y ficheros pertenecientes al usuario presentes en las bases de datos asociadas a la citada web.

La aportación de contenidos por un usuario autorizado en la base de datos de APRENDA-ATDI se encuentra sujeta a las siguientes restricciones:

Cualquier contenido y fichero que el usuario haya podido introducir en la base de datos APRENDA-ATDI es responsabilidad completa del usuario.

S. G. Aguilar como responsable tanto de la web http://www.aprenda-atdi.com/ como de las bases de datos asociadas, no se hace responsable de cualquier fichero añadido en sus bases de datos por cualquier usuario, ni de la información presente en estos ficheros, como podría ser contenidos no licenciados, textos ofensivos, contenidos inapropiados, reservándose, no obstante, se reserva la capacidad de eliminar cualquiera de los contenidos presentes en las bases de datos que, a juicio de S. G. Aguilar, infrinjan las leyes sobre la propiedad intelectual, protección de datos y se consideren no apropiados para residir en dichas bases de datos. El usuario de la herramienta APRENDA-ATDI no dispone de las opciones de publicación y compartición de contenidos por el añadidos, será APRENDA-ATDI quién validará los contenidos previamente a su publicación y compartición. Cualquier compartición de los contenidos creados por los usuarios de la herramienta web APRENDA-ATDI via e-mail, facebook ó redes sociales, queda bajo responsabilidad del usuario, entendiendo que lo hace al margen de los responsables de APRENDA-ATDI.
Diseño de la página web : Adcore Desarrollo y Comunicación SL 2011